Agéndate con la UC

Jornadas de lectura del CRAI

Prográmate y participa este jueves 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., en la primer jornada de lectura del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

Tema: ensayo literario reflexiones cotidianas

Descripción: la reflexión está presente en todos los aspectos de la vida. En algún momento hemos hecho un proceso reflexivo de alguna situación ¿Las moscas sienten que van a morir? ¿Cómo son las tragedias de otros? ¿Habrá vida en otros planetas? En esta sesión de lectura veremos cómo a través del ensayo literario se pueden responder miles de inquietudes de forma poética, narrativa e incluso gráfica.

Textos: La muerte de la polilla y otros ensayos de Virginia Woolf, La tragedia del hombre honrado de Roberto Arlt y Unflattening de Nick Sousanis.

¡Te esperamos!

CRAI

Ingresa

Aquí
Última actualización: 2021-09-15 12:36

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos