Agéndate con la UC

Integración a la vida universitaria 2020-1

¡Bienvenido a nuestra familia unicentralista! Si eres estudiante que ingresa por primera vez a la Institución, te invitamos el sábado 1 de febrero de 2020 a esta actividad de integración.

Integración a la vida universitaria 2020-1

La Universidad te da la bienvenida a este nuevo año, lleno de retos y nuevos desafíos de los cuales queremos que seas parte, para que juntos logremos construir una mejor versión de la UC. Te invitamos a participar de todas las actividades que se realizarán durante este comienzo de año.

¡Te deseamos un excelente inicio de semestre!

Programación:

El evento tendrá tres momentos importantes:

Consulta a continuación la ubicación en donde se llevará a cabo la actividad de acercamiento a los programas académicos.

Programación integración a la vida universitaria 2020-1

¡Sean todos bienvenidos!

Última actualización:2020-02-04 19:19

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.