Agéndate con la UC

Inducción al Humanismo: charla sobre ciencia y reproducción humana

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte lo invita a la charla “Ciencia y reproducción humana”, a cargo del Dr. Fernando Sánchez Torres, el próximo 17 de octubre en el Teatro de Bogotá.

¡Entrada libre, lo esperamos!

Charla del doctor Fernando Sánchez Torres

El doctor Fernando Sánchez Torres es médico cirujano, profesor titular, emérito y honorario de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Medicina, rector de la Universidad Nacional y presidente de la Academia Nacional de Medicina, entre otros cargos. Es miembro del Consejo Superior de la U. Central.

• Fecha: jueves 17 de octubre de 2019
  • Hora: 6:30 p. m.
  • Lugar: Teatro de Bogotá

Última actualización: 2019-10-17 07:28

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.