Agéndate con la UC

Inducción al Humanismo: charla sobre ciencia y humanismo

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte lo invita a la charla “Ciencia y humanismo”, a cargo del Dr. Eduardo Posada Flórez, el próximo 26 de septiembre en el Aula Múltiple de la Sede Centro.

¡Entrada libre, lo esperamos!

Inducción al Humanismo

El Dr. Eduardo Posada Flórez es físico y científico colombiano reconocido como el padre de las políticas en ciencia, tecnología e innovación en Colombia. Es profesor asociado y emérito de la Universidad Nacional de Colombia y se desempeña, entre otros cargos, como director del Centro Internacional de Física y presidente de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, la feria Expociencia y Maloka.

• Fecha: jueves 26 de septiembre de 2019
  • Hora: 6:30 a 7:30 p. m.
  • Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro

Última actualización: 2019-09-24 11:11

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.