Agéndate con la UC

El impacto del Brexit en las relaciones económicas con América Latina

Alí Smida y Fabien Cadet, analistas independientes y profesores de la universidad La Sorbona (París) debatirán acerca del Brexit y su impacto en las relaciones económicas con Latinoamérica.

Conferencia Brexit

“El impacto del Brexit en las relaciones económicas con América Latina” es el título de la charla que Alí Smida y Fabien Cadet quienes presiden e integran, respectivamente, la Asociación Internacional e Interdisciplinaria de la Decisión (A2ID) llegarán a Colombia para compartir su conocimiento sobre una de las decisiones políticas y económicas trascendentes del presente siglo: la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Consulte más información sobre la conferencia en este enlace.
Fecha:
miércoles 4 de septiembre
Hora:
11:00 a. m.
Lugar:
Auditorio 2, cuarto piso. Torre Sur - Nuevo Edificio (cra. 5 n.° 21-38)
Última actualización: 2019-09-02 16:22

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.