Agéndate con la UC

Gestión de Activos y Mantenimiento

Participe este 8 de noviembre en este importante evento, dirigido a estudiantes y profesores de ingeniería mecánica o carreras afines, que se llevará a cabo en el Auditorio Fundadores.

Gestión de Activos y Mantenimiento

La Universidad Central, la Comisión de Gestión de Activos y Mantenimiento de ACIEM Cundinamarca y la Red de Programas de Ingeniería Mecánica, REDIMEC, lo invitan a este encuentro académico, que contará con la visión de expertos acerca de la importancia de este tema en la formación académica y los impactos que tiene en el ejercicio profesional y empresarial.

• ¿Qué es la gestión de activos y mantenimiento?
  • El ciclo de vida del activo: diseño, adquisición, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento, mejoramiento, desinstalación.
  • Recomendación PASS 55/NTC ISO 55000, ¿qué aplicar en una empresa?
  • Oportunidades para los ingenieros mecánicos y profesiones afines en la industria.
  • Preguntas y respuestas.

Conferencistas

Comisión de Gestión de Activos y Mantenimiento ACIEM Cundinamarca.

• Adriana Ruiz
  • Leonardo Pinilla
  • Juan Carlos Villegas
  • Daniel Ortiz
  • Juan Carlos Villa

Fecha: 8 de noviembre de 2018
Lugar: Universidad Central, Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Hora: 5:30 p. m.

Última actualización: 2018-10-31 16:50

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.