Agéndate con la UC

¡Con toda la energía para el festival Vibra Rock!

¡Vive el rock universitario con el festival Vibra Rock! Te esperamos este jueves 5 de mayo para disfrutar de la octava edición de este evento cultural que se llevará a cabo en la Universidad.

Festival Vibra Rock - octava edición

¡Nos verás volver recargados de rock!

Nuestra Universidad será la sede de la octava versión del Encuentro Universitario de bandas de Rock - Vibra Rock, un circuito que muestra lo mejor del rock universitario. En esta edición, el encuentro celebra la vuelta a la presencialidad con la participación de Dynamo, banda tributo a Soda Stereo con una gran presencia en diferentes escenarios de Bogotá, conformada además por directores e integrantes de las bandas universitarias participantes.

Este circuito fue organizado por iniciativa de los directores artísticos de las universidades Central, Gran Colombia, Libre, Católica y Área Andina, y contó con el apoyo de las directivas de los departamentos de Bienestar Estudiantil de las respectivas universidades.

Fecha:
jueves 5 de mayo
Hora:
4:00 p. m.
Lugar:
Teatro México, calle 22 n.° 5-85

Última actualización: 2022-05-03 18:01

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos