Feria de Crédito Educativo en la UC

Lo invitamos a una feria en la que podrá conocer las diferentes formas de financiación que le ofrecen las entidades bancarias y la UC.

feria del crédito en la universidad central

¿Cómo estudiar una carrera o un posgrado en la UC? Los esperamos del 17 al 20 de diciembre en las sedes Centro (carrera 5 n.º 22-08 y calle 22 n.º 6-16) y Norte (carrera 15 n.º 75-14, Departamento de Apoyo Financiero Estudiantil).

Sistemas de financiación que encontrarás en esta feria:

Durante los días de feria puede acceder al crédito directo con la Universidad, cancelando solo el 20 % de su inscripción para el 2019-1. Además, podrán disfrutar una tasa de interés de tan solo el 0.9 %.

Recuerde que si es estudiante antiguo, rigen las fechas de matrícula ordinaria para acceder a este crédito.

Más beneficios para financiar su matrícula:

1. Descuento por pronto pago para estudiantes nuevos que ingresen a primer semestre:
    • Doscientos mil pesos de descuento en pregrado
    • Doscientos cincuenta mil en especializaciones
    • Trescientos mil pesos en las maestrías
    • La Maestría en Publicidad Digital le ofrece un descuento de ciento cincuenta mil.
    Este descuento es acumulable con otros, por pertenecer a la Familia Unicentralista o los de convenios interinstitucionales.
  2. Nuestros nuevos programas, la carrera de Trabajo Social, la Maestría en Estudios Sociales del Consumo y la Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología ofrecen un descuento del 20 % para estudiantes que ingresen en el 2019-1. Este descuento no tiene límite de fecha antes de la última de inscripción.

Todos nuestros estudiantes pueden acercarse para conocer las diferentes formas de financiación que ofrecen las entidades que tienen convenio con nuestra institución. Conozca aquí detalles de cada una de estas entidades.

Banco de Bogotá
Crédito con el Banco de Bogotá
Banco Pichincha
Crédito con el Banco Pichincha
Fincomercio
Crédito con Fincomercio
Sufi
crédito con Sufi
Banco AV Villas
Crédito con AV Villas

Para participar en este evento, regístrese en el siguiente formulario:

Última actualización: 2018-12-18 01:07

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.