Agéndate con la UC

Feliz Día del Contador Público

Asiste este miércoles 4 de marzo, a las 6:00 p. m., a la celebración por el Día del Contador Público y por los 60 años de este programa académico en la UC.

Día Contador Público

El Departamento de Contaduría Pública y la Asociación de Contadores Públicos de la Universidad Central (Acopcen) te invitan a la celebración de los 60 años del programa de Contaduría Pública.

En este evento contaremos con la intervención del Dr. Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, quien dará la charla central denominada “La responsabilidad del contador público en la gestión pública”.

Fecha:
miércoles 4 de marzo de 2020
Hora:
6:00 p. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2020-03-05 18:44

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.