Agéndate con la UC

Exposición itinerante en homenaje a la Generación sin Nombre

El Departamento de Creación Literaria lo invitan a esta muestra que estará disponible desde este martes 15 de octubre en la Sede Centro.

La exposición itinerante corresponde a una contextualización del momento histórico en el que surge esta generación además de la presentación de quienes son y su concepción de la poesía. En ella se encontrarán las ilustraciones de los 13 poetas que integraron este grupo. Adicionalmente, la muestra también cuenta con información sobre lo que pasaba en el mundo en el mismo instante que el grupo de poetas se unían.

• Fecha: desde el 15 de octubre de 2019
  • Lugar: Túnel de Ingeniería, Sede Centro

Última actualización: 2019-10-28 18:59

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.