Agéndate con la UC

Estudiar Bioingeniería y Nanotecnología en Colombia

La Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología lo invita a una charla donde podrá conocer y despejar inquietudes sobre este posgrado. Le mostraremos las facilidades que la UC le brinda para cursar un programa que piensa en el futuro.

¿En qué consiste la Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología?

Olga Yaneth Vásquez Ochoa, coordinadora de este programa, hablará sobre el objetivo, plan de estudios, perfil del egresado, los campos de acción y las líneas de profundización de este programa. Entérese de todos los beneficios de ingresar a la UC y reciba información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Esta charla se realizará el día 31 de enero a las 5:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad (calle 21 n.º 4-40), en la Sala de Juntas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-01-29 15:52

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.