Agéndate con la UC

¿Qué es la mercadología?

Profesores de la carrera de Mercadología te recibirán en un espacio en el que te contarán en qué consiste este programa, qué posibilidades laborales brinda y todo lo relacionado con este campo del conocimiento.

que es la mercadología

En este espacio podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Asiste a este evento el día 11 de diciembre en la calle 23 n.º 6-34, Edificio Fuller.

Para partipar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-12-05 17:13

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.