Agéndate con la UC

Encuentro de Investigación del Clúster NBIC

Prográmate con el Encuentro de Investigación del Clúster NBIC, y conoce los proyectos de investigación más importantes, a partir del trabajo interdisciplinar de las ciencias y tecnologías convergentes.

Encuentro de Investigación Clúster NBIC

Fecha:
martes 30 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 a 4:00 p. m.

Auditorio Francisco de Paula Santander

El objetivo de este encuentro es compartir de manera sucinta, con la comunidad centralista y con algunos aliados externos, los diferentes proyectos de investigación que han ocupado las agendas del Clúster NBIC en el presente año, a partir del trabajo interdisciplinar de las ciencias y tecnologías convergentes (Nano, Bio, Info, Cogno).

También busca acercar a la comunidad de docentes y estudiantes al quehacer del Clúster, generar un diálogo interdisciplinar y hacer un cierre simbólico a las actividades del presente año.

Agenda de la jornada:

• Palabras de apertura
    PhD. José Augusto Galvis, Director científico del Clúster NBIC

• Palabras del vicerrector académico
    Dr. Óscar Herrera Sandoval

• Proyectos de nano-biorremediación en el Departamento de Cundinamarca, financiados por el Sistema General de Regalías
    PhD. Yaneth Vásquez

• Desarrollo participativo de una plataforma tecnológica de teledetección para la gestión sostenible de suelos en agroecosistemas del Departamento de Cundinamarca
    PhD. Victoria Vallejo

• Desarrollos tecnológicos centralistas para el monitoreo ambiental
    PhD. Óscar Fajardo

• Estrategia educativa en proyectos de ingeniería con comunidades remotas
    PhD. Manuel Mejía

• Espacio para preguntas

• Cierre
    PhD. José Augusto Galvis

• Café

Última actualización: 2022-02-03 12:30

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos