Economía naranja o industrias creativas

La Maestría en Estudios Sociales del Consumo lo invita a una charla en la que abordaremos de manera académica la definición de la llamada economía naranja.

economia naranja

La economía naranja: muchos espacios académicos y culturales la han rechazado como una simple etiqueta. Sin embargo, hay sectores políticos y empresariales que están usándola a discreción con un gran impacto para el mercado laboral y, en general, en el campo cultural.

Natalia Manrique, experta en industrias culturales y creativas, nos hablará sobre los supuestos teóricos detrás de la llamada economía naranja.

Esta charla llama a no continuar aplazando el debate de fondo sobre el significado de este concepto, pues su indeterminación dificulta la evaluación de su impacto político y económico.

Conéctese a la transmisión de esta conferencia virtual el 28 de marzo a las 6:30 p. m.

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-03-27 18:20

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.