Agéndate con la UC

Digitalk 8.0: Marketing digital aplicado a ventas B2B

La Especialización en Publicidad Digital en convenio con DATA CRM, lo invita a participar en este evento que se realizará este miércoles 4 de diciembre.

Digitalk 8.0 | Marketing digital aplicado a ventas B2B

En esta oportunidad tendremos seis expertos en estrategias digitales, que compartirán sus experiencias en temas como inbound marketing, content marketing aplicado a ventas, atracción de leads calificados, optimización de los entornos digitales y más. Todo para que las empresas con enfoque en audiencias B2B puedan ser impulsadas al siguiente nivel.

¿Cuándo?

Miércoles 4 de diciembre

¿Dónde?

• Puede conectarse desde donde esté vía streaming.
  • Para acceder, diligencie el registro que puede encontrar en este enlace.
  • Participe con sus preguntas, estas serán respondidas durante la transmisión.

¿A qué hora?

De 6:00 a 8:00 p. m.

Última actualización: 2019-12-02 10:57

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.