Agéndate con la UC

Debate Central: Sesión inaugural

Inscríbete para asistir al conversatorio con los candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá y conoce sus propuestas.

debate central

La Universidad Central con apoyo de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), dan apertura a Debate Central, un espacio de discusión académica que busca llevar a cabo encuentros con personalidades del sector educativo, político y empresarial que traten temáticas de interés de las facultades y escuelas.

En su primera sesión de 2022, Debate Central reunirá a los candidatos a la Cámara de Representantes por Bogotá a fin de que compartan sus propuestas para el desarrollo empresarial de la ciudad.

Los candidatos confirmados para asistir al debate, son:

• Ana María Lleras – Partido Dignidad, Coalición Centro Esperanza
  • Andrés Forero - Partido Centro Democrático
  • David Racero – Coalición Pacto Histórico
  • Enrique Gómez París - Movimiento Salvación Nacional
  • Juan Sebastián Ortega - Partidos Conservador y de la U
  • Julia Miranda - Partido Nuevo Liberalismo
  • Olga Lucía Velásquez - Partido Alianza Verde
  • Edison Cuellar - Partido Liberal

Las temáticas que guiarán el encuentro serán las siguientes:

• Diagnóstico de la situación actual de la industria y el comercio en Bogotá
  • Propuesta económica para el crecimiento y desarrollo productivo de las empresas bogotanas
  • Propuesta de políticas para el fortalecimiento de las mipymes
  • Papel que tendrá en su gobierno la ciencia, la tecnología y la investigación
Fecha:
miércoles 9 de marzo
Hora:
8:00 a 10:00 a. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá (Calle 22 n.º 5-62)

Regístrate en el formulario que encuentras debajo de los iconos de redes sociales y acompáñanos en este evento tan importante para nuestra ciudad.

Última actualización: 2022-03-08 14:52

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos