Agéndate con la UC

Conversatorio: Imágenes emoción

Participa en el conversatorio sobre el libro Que Emoção! Que emoção? De George Didi-Huberman.

Imágenes Emoción

En el marco de la investigación creación AparecerES, constelaciones etnográficas de lo afro, se realizará el conversatorio sobre el libro Que Emoção! Que emoção? De George Didi-Huberman, inédito en Colombia.

Este evento dará cierre a las actividades académicas del proyecto y del Semillero Imagos de la línea Narrativas e Imágenes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central y del Centro Latinoamericano de la Imagen (CECIAL, Brasil).

Invitan: Semillero Imagos, Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad y el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.

Transmisión por Google Meet

Ingresa aquí

Última actualización: 2020-11-17 09:46

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos