Agéndate con la UC

Conversatorio: Imágenes emoción

Participa en el conversatorio sobre el libro Que Emoção! Que emoção? De George Didi-Huberman.

Imágenes Emoción

En el marco de la investigación creación AparecerES, constelaciones etnográficas de lo afro, se realizará el conversatorio sobre el libro Que Emoção! Que emoção? De George Didi-Huberman, inédito en Colombia.

Este evento dará cierre a las actividades académicas del proyecto y del Semillero Imagos de la línea Narrativas e Imágenes del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central y del Centro Latinoamericano de la Imagen (CECIAL, Brasil).

Invitan: Semillero Imagos, Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad y el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central.

Transmisión por Google Meet

Ingresa aquí

Última actualización: 2020-11-17 09:46

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.