Agéndate con la UC

Conoce nuestra carrera de Ingeniería Ambiental

La carrera de Ingeniería Ambiental te invita a una charla con los académicos del programa.

Charla sobre la carrera de Ingeniería Ambiental

En este espacio podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Lo invitamos a participar en este espacio, que se llevará a cabo el día 20 de noviembre de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en el Laboratorio de Ingeniería Ambiental (calle 21 n.º 4-40)

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2018-11-14 16:12

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.