Agéndate con la UC

Conferencia: Prospectivas de la publicidad digital

Participa el próximo jueves 26 de noviembre, a las 7:00 p. m., en este evento y conoce varios aspectos que permitieron la creación de la Especialización en Publicidad Digital.

¡Te esperamos!

Prospectivas de la publicidad digital

El evento se enmarca desde la perspectiva del objeto de estudio del programa de especialización que se fundamenta en el uso de las plataformas de pauta en línea, los actores de la publicidad que hace uso de estas plataformas y las buenas prácticas que se desarrollan.

Igualmente, hablaremos de la experiencia generada a partir de la crisis por la pandemia, un año atípico para la publicidad digital. Gracias a la participación de Cesar Rodrigo Salas y Cristal Idarraga vamos a poder analizar casos desde cómo afectó esta situación a Google y a la empresa DDB Colombia.

También analizaremos cómo la experiencia de usuario juega un papel importante actualmente, así mismo cómo los canales digitales y las tácticas digitales que están en auge en este momento y cómo la estrategia determina la efectividad del cumplimiento de los objetivos de la publicidad digital.

Otros aspectos que hablaremos a lo largo del evento son: cómo el consumidor genera contenido y la tendencia del uso del vídeo en línea para las acciones de publicidad.

Al cierre conoceremos la experiencia que han desarrollado nuestros invitados en este tiempo mediante el teletrabajo, su colaboración en procesos de formación y apoyo a la industria publicitaria desde Google y como nuestra docente Cristal Idarraga ha apoyado los procesos de formación de nuestros estudiantes.

Al finalizar la actividad, dispondremos de una sala virtual liderada por los profesores del programa para que los interesados puedan realizar aclaraciones del proceso formativo que ofrece la Especialización en Publicidad Digital.

prospectivas publicidad digital

Regístrate aquí

Transmisión a través de Facebook Live

Ingresa aquí
Última actualización: 2020-11-26 20:54

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos