Agéndate con la UC

Conferencia: Incómodo pero necesario

El Dpto. de Bienestar Institucional lo invita este 19 de octubre al ciclo de formación que hace parte del programa Red de Familias Unicentralistas y está dirigido a padres y madres unicentralistas.

¡No se lo pierda!

La actividad estará relacionada con la manera en que debe abordarse, desde el núcleo familiar, la conducta sexual de riesgo y el consumo de sustancias psicoactivas (SPA). En la charla se proporcionarán estrategias de educación y sensibilización que les permitan, desde sus respectivos roles, afrontar las situaciones propias del estudiante en su tránsito por la vida universitaria y apoyar, así, su permanencia y graduación.

• Fecha: sábado 19 de octubre de 2019
  • Hora: de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Lugar: Aula Múltiple, piso 3, Torre Sur, Nuevo Edificio
Favor confirmar asistencia al correo electrónico psicologia@ucentral.edu.co o jgutierrezg7@ucentral.edu.co.

Más información:

Dpto. Bienestar Institucional
Teléfono: 323 9868, exts.: 1514 y 1515
Correo electrónico: sistemadealertas@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-10-23 09:36

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.