Agéndate con la UC

Conferencia: Incómodo pero necesario

El Dpto. de Bienestar Institucional lo invita este 19 de octubre al ciclo de formación que hace parte del programa Red de Familias Unicentralistas y está dirigido a padres y madres unicentralistas.

¡No se lo pierda!

La actividad estará relacionada con la manera en que debe abordarse, desde el núcleo familiar, la conducta sexual de riesgo y el consumo de sustancias psicoactivas (SPA). En la charla se proporcionarán estrategias de educación y sensibilización que les permitan, desde sus respectivos roles, afrontar las situaciones propias del estudiante en su tránsito por la vida universitaria y apoyar, así, su permanencia y graduación.

• Fecha: sábado 19 de octubre de 2019
  • Hora: de 8:00 a. m. a 12:00 m.
  • Lugar: Aula Múltiple, piso 3, Torre Sur, Nuevo Edificio
Favor confirmar asistencia al correo electrónico psicologia@ucentral.edu.co o jgutierrezg7@ucentral.edu.co.

Más información:

Dpto. Bienestar Institucional
Teléfono: 323 9868, exts.: 1514 y 1515
Correo electrónico: sistemadealertas@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-10-23 09:36

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos