Agéndate con la UC

Conferencia de emprendimiento: Creer & Crear

Más de 18 universidades de Bogotá, la región y Connect, se unieron para realizar este evento en el que ocho conferencistas inspirarán a estudiantes a participar en el mundo del emprendimiento.

Conferencia de emprendimiento. Creer y crear

En el marco del emprendimiento Connect, la Universidad Central invita a una conferencia en la que emprendedores universitarios contarán sus experiencias y harán recomendaciones para el éxito de todos aquellos que deseen iniciar su propio negocio.

Conferencistas

• Catalina Santana Castellanos
  • Daniela Galindo Bermúdez
  • Christian Jean Pierre Melo Vargas
  • William Omar Contreras López
  • Jennifer Cañaveral
  • Alexandra Tamara
  • Hernán Polania Ortiz
  • Kenneth Mendiwelson
Fecha: jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: 2:00 p. m.
Lugar: Teatro Principal, Universidad de la Salle
(cra. 5 n.° 69 A – 44)

Consulte más información del evento en este enlace.

Inscripciones

La entrada es libre con previa inscripción. Cupos limitados. Para participar, diligencie sus datos en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-09-20 17:34

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.