Agéndate con la UC

Concurso de fotografía

La Biblioteca de la UC te invita al concurso Bogotá sin palabras. ¡Atrévete a descubrir otras maneras de leer y ver la capital!

Concurso de fotografía

Este concurso es una invitación a todos los integrantes de la comunidad unicentralista para que recorran, conozcan, disfruten, exploren la ciudad capitalina, revivan los hechos históricos y las situaciones de la vida cotidiana en Bogotá, y describan en una imagen: ¿qué significa habitar este territorio?

Objetivo

Revivir la memoria y los hitos históricos que han sido trascendentales en la constitución de la ciudad capitalina.

¿Cómo participar?

Del 1 de agosto al 16 de septiembre de 2019

1. Tomar una fotografía y acompañarla de una breve descripción.
  2. El participante deberá publicar la fotografía en Facebook y etiquetar a @BibliotecaUniversidadCentral

Premio

El ganador del concurso se llevará los siguientes incentivos:

• Bonos de descuento redimibles
  • Kit sorpresa
  • Publicación de una noticia en Noticentral y difusión en redes sociales
  • Certificación de participación
  • Exposición itinerante hasta el sábado 30 de noviembre

Premiación: 23 de septiembre de 2019, en la Biblioteca de la Sede Centro

Condiciones

1. La participación en la actividad implica el conocimiento total e incondicional de los presentes términos y condiciones.
  2. No se permiten contenidos denigrantes que incentiven la violencia y/o la discriminación.
  3. Las fotografías deben ser originales (de autoría propia) e inéditas (no haber sido publicadas antes en ningún formato). En caso de no cumplir con estas condiciones, el concursante será descalificado.
  4. Los ganadores del concurso serán quienes logren el mayor número de likes y comentarios en su publicación en Facebook.

Última actualización: 2019-09-13 19:21

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos