Agéndate con la UC

Concierto de piano en el Teatro de Bogotá

El Departamento de Estudios Musicales invita a la comunidad unicentralista al concierto de piano que se realizará este miércoles 2 de octubre a las
7:00 p. m.

Concierto de piano

Este concierto quiere dar a conocer el repertorio que se ha escrito para diferentes agrupaciones de música de cámara a lo largo de la historia y que, en esta ocasión, será interpretado por el Cuarteto Nogal, el Trío Aires de mi Tierra y el Dúo Pionamus (piano a cuatro manos), todos ellos del Departamento de Estudios Musicales. En este concierto se presentarán obras de: Juan Antonio Cuéllar, Jesús Pinzón, Johannes Brahms, José Revelo y Manuel Bernal.

¡Los esperamos!

Fecha:
miércoles 2 de octubre de 2019
Hora:
7:00 p. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62
Última actualización: 2019-10-03 20:57

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.