Agéndate con la UC

Concierto-foro con Andrea Echeverri

Asista este 21 de agosto en el Teatro de Bogotá al concierto-foro “Entre el arte de vivir y vivir desde el arte", con la participación de Andrea Echeverri.

Concierto-foro con Andrea Echeverri

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte invita al concierto-foro “Entre el arte de vivir y vivir desde el arte", con motivo del lanzamiento de la colección Estéticas fragmentos de ética y estética.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Temporada del Arte 2018, y va a contar con la participación de Andrea Echeverri, quien interpretará algunas de sus canciones y entablará un diálogo sobre la ética, la estética y el placer de la lectura. Andrea ha expuesto a través del arte nuestra cultura colombiana alrededor del mundo, le ha contado a personas de diferentes países e idiosincrasias, cómo asumimos nuestro lugar en el mundo los colombianos. En este diálogo, ella nos hablará de su inspiración, de su modo de entender la vida y de su relación con la lectura.

Todos los asistentes recibirán un ejemplar del primer número de la colección estÉticas.

Estéticas fragmentos de ética y estética

La colección estÉticas es un proyecto editorial liderado por la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, el cual busca, en primer lugar, acercar a los estudiantes a las obras de los autores representativos de la ética y la estética, a través de fragmentos cuidadosamente seleccionados; en segundo lugar, promover un uso ameno del texto escrito y la discusión en espacios diferentes al aula; y, por último, dar a conocer lo que algunos de nuestros profesores piensan sobre la relación entre ética y estética, y algunas obras artísticas que plasman problemas éticos.

Fecha: martes 21 de agosto de 2018

Hora: 6:00 a 8:00 p. m.  (ingreso desde las 5:30 p. m.)

Lugar: Teatro de Bogotá (Calle 22 n.º 5-62), Sede Centro

El acceso es exclusivo para la comunidad unicentralista.

Cupos limitados

Última actualización: 2018-11-07 10:25

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.