Agéndate con la UC

Concierto y entrevista abierta con el maestro Rodolfo Acosta

El Dpto. de Estudios Musicales lo invita este 13 y 14 de noviembre a la presentación de la nueva producción discográfica del maestro Rodolfo Acosta en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Rodolfo Acosta concierto y entrevista

Concierto

La obra de Rodolfo Acosta abarca una gran paleta de sonidos y estéticas, desde piezas electroacústicas hasta piezas vocales, de cámara, para instrumento solista, para orquesta y para toda una gama de combinaciones instrumentales distintas.

El maestro Acosta es miembro fundador del Circulo Colombiano de Música Contemporánea, director del ensamble CG y EMCA - Ensamble de música Contemporánea ASAB y docente del Departamento de Estudios Musicales de la Universidad Central.

Fecha:
miércoles 13 de noviembre
Hora:
7:30 p. m.
Lugar:
Sala de Conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango, cl. 11 n.° 4-14
Boletas:
$10.000 – disponibles en Tu Boleta

Entrevista abierta

Mauricio Peña jefe de la sección de música del Banco de la República, dialogará con el compositor Rodolfo Acosta acerca de su trayectoria, sus inquietudes estéticas y profesionales y sobre su producción musical.

Fecha:
jueves 14 de noviembre
Hora:
6:00 p. m.
Lugar:
Sala de Conciertos, Biblioteca Luis Ángel Arango, cl. 11 n.° 4-14

Última actualización: 2019-11-12 10:10

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos