Agéndate con la UC

¿Cómo se realiza un programa radial?

La Universidad Central y la carrera de Comunicación Social y Periodismo te invitan a este taller.

Taller Grabemos nuestro programa de Radio

Hemos diseñado este taller para que veas cómo se hace un programa radial, más allá de la función instrumental del medio; y se hará a través de los siguientes trayectos:

• Indución básica a las herramientas de un estudio de radio y sus procesos de producción: uso de micrófonos y audífonos. Manejo de programas de grabación y emisión.

• Práctica de grabación con formato de programa y previa realización de un guion: los participantes podrán llevar a su institución la grabación del programa.

Aquellos que cumplan con condiciones de calidad serán publicados en la plataforma de la Agencia Central de Noticias (ACN) y transmitidos en Sintopía Radio.

Fecha Hora Lugar
20 de mayo de 2019
Puedes elegir entre el horario de
9:00 a. m. a 1 p. m.
2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Unidad de Medios Audiovisuales
Universidad Central
Sede Norte
Calle 75 n.º 16-03
Para participar en este taller radial, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-05-16 14:48

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.