Agéndate con la UC

¿Cómo hacer un intercambio con la Universidad Central de Chile?

¿Qué tal un intercambio a Chile? Te invitamos a conocer este 27 de agosto todos los detalles para realizar un intercambio con la Universidad Central de Chile.

intercambio en Chile

El martes 27 de agosto conoce más de una de las universidades en las que puedes realizar intercambios: La Universidad Central de Chile. Desde las 10:00 a. m. tendrás la oportunidad de conocer los beneficios de realizar un intercambio en esta universidad. También podrás enviar preguntas a través de los canales institucionales.

• La Universidad Central de Chile fue fundada en 1982, siendo una de las universidades privadas más antiguas de Chile.
  • Posee actualmente una sede en Santiago y otra en la región de Coquimbo, cinco facultades que imparten 32 carreras de pregrado y programas de posgrados, como postítulo, diplomado y magíster.
Ingresa a este enlace para conectarte a la videoconferencia.

Conoce el intercambio con la UASLP

Si estás interesado en hacer un intercambio a México, te invitamos a participar en la videoconferencia para realizar un intercambio con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) para 2020-1.

Última actualización: 2019-08-27 10:14

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.