Cita 1 a 1. Un espacio para conectar retos y oportunidades

Participe en el Open Innovation Summit 2018 a través de esta convocatoria, dirigida a todos los docentes de la Universidad. Recuerde que esta cierra el 30 de octubre.

Cita 1 a 1. Un espacio para conectar retos y oportunidades

¿Qué son las citas 1 a 1 del Open Innovation Summit?

Las citas 1 a 1 son espacios que tienen por objetivo conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando las capacidades con que cuentan las universidades (emprendedores, grupos de investigación, semilleros, laboratorios) con el sector productivo. Estas conexiones se hacen entre investigadores universitarios, empresas e inversionistas para discutir y proponer las soluciones que ofrece el sector académico a las necesidades de las empresas, y así generar alianzas estratégicas.

¡Participar es muy sencillo! Solo siga los siguientes pasos y sea aparte de este evento que fomenta la investigación y la innnovación en el mundo.

• Paso 1. Ingrese a esta carpeta y consulte el archivo ABC RETO OI Summit 2018.xlsx. En este archivo encontrará de manera general la información de los retos, la descripción, las palabras claves y las áreas o personas que pueden estar interesadas en dichos retos. En este paso es importante que identifique el número (ID) del reto que le interesa.
  • Paso 2. En la misma carpeta, consulte el archivo .pdf específico del reto a partir de su ID.
  • Paso 3. Diligencie el formato de registro en el enlace: https://startup.openstartups.net/
    • Regístrese en la plataforma. Para ello, puede guiarse mediante el siguiente video
    • Complete toda la información relacionada con la tecnología o capacidad tecnológica.
  • Paso 4. Una vez diligenciado el formato de registro de su tecnología o capacidad tecnológica, puede acceder al ítem Eventos y oportunidades, donde encontrará cada uno de los retos.
  • Paso 5. Identifique el reto de su interés y haga click en “Haga 1 click para aplicar”.
  • Paso 6. Espere la confirmación de la aceptación de su cita 1 a 1.

Si tiene alguna inquietud o desea mayor información sobre esta convocatoria, puede comunicarse con cifi@ucentral.edu.co Teléfono: 3239868 Ext. 3601

Última actualización: 2018-11-02 10:49

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.