Agéndate con la UC

Cineforo de Conflicto y Posconflicto - Noviembre 2019

El Cineclub lo invita este 28 de noviembre al Cineforo de Conflicto y Posconflicto, con la proyección de la película La banda nos visita, de Eran Korilin.

Cineforo de Conflicto y Posconflicto

Este espacio es una iniciativa del Cineclub y de la Unidad para las Víctimas que convoca a la reflexión crítica y solidaria, y al diálogo entre el cine y la sociedad. Se trata de películas que presentan a nuevos autores y algunos consagrados, que en muchas ocasiones hacen del cine un texto que estética y narrativamente revela estructuras complejas de lo social, que no tienen espacio en el discurso público colombiano, y que se convierten en el indicador de los deseos, miedos, abusos, creencias, fracasos, costumbres, violaciones a los derechos humanos y narrativas de resistencia en el mundo.

Jueves 28 de noviembre

Hora: 6:00 p. m.

La banda nos visita. Eran Korilin, 85 min, Israel, 2007

La banda nos visita

“Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel, después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida, son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos”. (Filmaffinity. (s. f.). La visita de la banda. Disponible en https://bit.ly/348BNwP).

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para noviembre.
Última actualización: 2020-02-11 10:07

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos