Agéndate con la UC

Charla: el ejercicio del productor creativo

Este 28 de febrero nos acompañará el productor Jorge Andrés Botero, quien nos hablará de su experiencia como productor y su faceta como creador dirigiendo su documental.

Afiche película X-500

Viernes 28 de febrero

Hora: 6:00 p. m.

X-Quinientos (X-500), por Juan Andrés Arango, Colombia, 2016, 108 min

“María llega a Montreal desde Manila para vivir con su abuela y lucha por adaptarse a este nuevo ambiente. Alex, un joven afro colombiano, es deportado de los Estados Unidos a Colombia y descubre que su antiguo barrio está controlado por criminales. David deja su pueblo tras la muerte de su padre para buscar un mejor futuro en la Ciudad de México. X Quinientos sigue la vida de estos tres adolescentes en diferentes ciudades de América mientras pasan por el mismo camino de dolor, migración y transformación”. Tomado de Séptima Films.

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para febrero.
Última actualización: 2020-02-20 10:33

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.