Agéndate con la UC

Charla: el ejercicio del productor creativo

Este 28 de febrero nos acompañará el productor Jorge Andrés Botero, quien nos hablará de su experiencia como productor y su faceta como creador dirigiendo su documental.

Afiche película X-500

Viernes 28 de febrero

Hora: 6:00 p. m.

X-Quinientos (X-500), por Juan Andrés Arango, Colombia, 2016, 108 min

“María llega a Montreal desde Manila para vivir con su abuela y lucha por adaptarse a este nuevo ambiente. Alex, un joven afro colombiano, es deportado de los Estados Unidos a Colombia y descubre que su antiguo barrio está controlado por criminales. David deja su pueblo tras la muerte de su padre para buscar un mejor futuro en la Ciudad de México. X Quinientos sigue la vida de estos tres adolescentes en diferentes ciudades de América mientras pasan por el mismo camino de dolor, migración y transformación”. Tomado de Séptima Films.

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para febrero.
Última actualización: 2020-03-02 09:53

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos