Agéndate con la UC

Celebramos la Acreditación Institucional por lo alto

Este 21 de marzo a las 6:00 p. m., en el Teatro de Bogotá, va a tener lugar el concierto de la orquesta A la Colombiana como parte de la celebración unicentralista por la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Celebramos la Acreditación Institucional por lo alto

Hoy, celebramos el reconocimiento de la Acreditación Institucional de Alta Calidad que otorgó el Ministerio de Educación Nacional a la Universidad. Con este importante logro se ratifica nuestra capacidad de asegurar el acceso a la educación superior a la mayor cantidad de personas y de ofrecer una formación pertinente, inclusiva e integral.

Por esta razón, se va a presentar un amplio y colorido repertorio de la orquesta A la Colombiana, que dará una magnífica presentación exaltando lo mejor de nuestra música colombiana.

Fecha:
21 de marzo de 2019
Hora:
6:00 p. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá, calle 22 n.º 5-62

Última actualización: 2019-03-21 14:55

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos