Cátedra KCC 2018-2

Entre el 26 y 28 de septiembre, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., se llevará a cabo la Cátedra KCC sobre el tema: "Diseños para la construcción de paz".

Quinto Seminario de Bionanotecnología

El tema de la Paz ha tomado especial interés en nuestro país en los últimos años, y muchas son sus interpretaciones y posiciones, lo cual ha generado importantes análisis; más interesantes aún son las propuestas con que diferentes grupos y personas han querido contribuir a la construcción de paz en nuestro país.

La Maestría en Intervención en Sistemas Humanos con el ánimo de contribuir a esta conversación, ha organizado para la Cátedra KCC 2018-2, presentaciones que reúnen las experiencias y el trabajo de seis importantes profesionales que han hecho valiosos aportes a este campo.

La Cátedra se llevará a cabo en el Auditorio del primer piso de la Sede Norte. Entrada libre, previa inscripción. Para más información e inscripciones puede escribir a maestriaish@ucentral.edu.co

Programación de las presentaciones:

Horario Miércoles 26 Jueves 27 Viernes 28
4:00 a 6:00 p. m. Educación para la paz y construcción territorial

Raquel Amada Benavides
Fundadora y presidenta de la Fundación Escuelas de Paz
El diseño del proceso de conversaciones en La Habana

Juanita Goebertus Estrada
Representante a la Cámara por el Partido Alianza Verde
Más voces para conversar

Camila Villar Guhl
Oficial en Adolescencia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
6:00 a 8:00 p. m. Toporrepresentaciones e imaginarios de la inseguridad urbana: Una mirada desde la geografía humana en los contextos de paz

Johan Andrés Avendaño
Coordinador Académico de la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio. Universidad Central
Reconstrucción de comunidades afectadas por el conflicto armado interno: resultados y desafíos desde una perspectiva psicosocial

Gloria Amparo Camilo
Directora de la Fundación MENCOLDES
Tejido juvenil: una experiencia de construcción de cultura de paz de la Corporación Vínculos en la localidad de Rafael Uribe Uribe, Bogotá

Liz Arévalo Naranjo
Directora de la Corporación Vínculos
Última actualización: 2018-11-02 11:59

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.