Agéndate con la UC

Cátedra Bogotá: enfoque de género y ordenamiento territorial

Prográmate el miércoles 20 de abril, de 9:00 a 11:00 a. m., con la Cátedra Bogotá: diálogos y transformaciones para una Bogotá en movimiento.

¡Te esperamos!

Información sobre la conferencista:

Marcela García es socióloga, magíster en urbanismo y doctora en Demografía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Investigadora y docente de la Universidad Externado de Colombia. Su campo de investigación se enmarca en las relaciones entre población, territorio y desarrollo, con énfasis en la demografía urbana. La conversación versará sobre el enfoque de género en la planeación urbana, específicamente en la incorporación de las perspectivas de cuidado en el diseño e implementación de sistemas urbanos de soporte.

Cátedra bogotá

Última actualización: 2022-04-18 11:39

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos