Agéndate con la UC

Café con el rector: avances 2022, prioridades 2023 y el panorama de la educación

Te invitamos a participar en la primera sesión del año para conversar sobre nuestras expectativas y metas como Universidad dentro del panorama educativo actual.

Tómate un café con el rector

Iniciamos el año y es el momento idóneo para proyectarnos y prepararnos frente a nuestros objetivos institucionales. Por eso, en esta ocasión, esperamos la participación activa de decanos, directores, secretarios, gestores, profesores y funcionarios; agentes fundamentales que cada día aportan desde su área en el crecimiento y la transformación hacia la Universidad que queremos.

Fecha:
miércoles, 1 de febrero de 2023
Hora:
11:00 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar:
Auditorio Francisco de Paula Santander, cuarto piso, Torre Sur, Edificio principal

¡Acompáñanos y exprésate! Regístrate en el siguiente formulario:

Última actualización: 2023-01-27 14:34

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos