Agéndate con la UC

Bicicletón UC

La Dirección de Extensión y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas invitan a la comunidad unicentralista a participar el próximo sábado 6 de abril en esta jornada que incluye un ciclo paseo y un bici spa. Este último como premiación para los 24 primeros inscritos.

Bicicletón UC

El ciclo paseo se realizará por lugares emblemáticos de la ciudad como el Distrito Grafiti. Así los asistentes podrán conocer la ciudad de una manera distinta, promoviendo el uso de la bicicleta y generando una dinámica diferente. El recorrido contará con:

• Acompañamiento logístico, para garantizar que el recorrido sea lo más agradable posible. De igual forma, cerramientos, planeación de ruta, entre otros.
  • Acompañamiento mecánico, para atender cualquier novedad mecánica que se presente en la ruta (pinchazos, caídas de cadena, entre otras).

Premios
Para los asistentes a esta jornada se ha dispuesto la siguiente bolsa de obsequios:
50 kits de despinche
50 luces
50 caramañolas

Ruta

Se va a tomar la carrera séptima, hasta empalmar con la calle 13. Luego el recorrido continúa hacia el occidente hasta la localidad de Puente Aranda, donde se visitará el Distrito Grafiti, uno de los sitios turísticos más emblemáticos en la actualidad, y allí habrá un tiempo para tomar un descanso, refrigerio y fotografías. Luego, se va a tomar la carrera 50 hasta la calle 26 donde seguirá el recorrido hasta la carrera séptima en el Parque Nacional. También se visitará el Parque de la Independencia, dónde se podrá ver el Planetario Distrital, el Centro Financiero y la Torre Colpatria. El ciclo paseo terminará con el regreso a la Universidad por la carrera séptima, y allí se entregarán los premios a los participantes.

Conozca el mapa del recorrido

Fecha:

sábado 6 de abril de 2019

Hora:

8:00 a. m. a 1:30 p. m.

Distancia:

15 kilómetros

Punto de encuentro:

Parqueadero de la Universidad Central, Sede Centro, calle 22 n.° 5-59

Punto de finalización:

Universidad Central, Sede Centro, calle 21 n.° 4-40

Lugares para visitar:

Distrito Grafiti – Parque de la Independencia – Planetario Distrital

Capacidad:

Cupo máximo de 70 personas para el ciclopaseo

Apoyan

Colaboradores para el bicicletón UC

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-04-23 18:58

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos