Agéndate con la UC

¡Asiste a este show de cuentería!

Las mujeres y los hombres tenemos mucho por contar, así que acompáñanos a este show de cuentería en la Sede Norte este 27 de marzo.

¡Te esperamos!

Show de cuentería

La Biblioteca invita a toda la comunidad unicentralista a asistir este show de cuentería de cuatro narradores en escena.

Fecha: 27 de marzo
Hora: 6:00 p. m. a 7:00 p. m.
Lugar: Biblioteca, Sede Norte
calle 75 n.° 15-91

¡Conoce a nuestros cuenteros!

Estefania Moya

Cuentera enfocada en las historias que se viven a diario en la ciudad, agregando un toque terrorífico en las particularidades cómicas de la realidad.

Laura Vegara (Lawren)

Narradora escénica de la ciudad de Bogotá, sus historias están cargadas de magia, filosofía, astrología, tradición oral y ese toque sutil que lo vuelve tan femenino en cada una de sus palabras. Sin embargo, es una narradora que logra llevar la imaginación a otro nivel.

David Reyes (Bicho Crespo)

Narrador de diferentes temáticas, desde lo más jocoso hasta los más oscuro. Hace parte activa de los narradores La Parla en el Chocorro de Quevedo. Actualmente, es estudiante de Literatura y Lingüística de la Universidad la Gran Colombia.

Yebrail Martínez

En su repertorio encontramos cuentos de tradición oral colombiana o de cualquier rincón del mundo, desde la China hasta los campos boyacenses, desde la Grecia Antigua hasta los cines y cafés de cualquier ciudad. Con su voz hace un viaje hacia el mundo infinito de la palabra.

Última actualización: 2019-08-08 18:02

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos