Universidad Central

Agéndate con la UC

Análisis de obras territoriales inconclusas en Colombia 1991 a 2023

Le pondremos la lupa a los proyectos de infraestructura que ha emprendido el país en los últimos 32 años

Análisis de obras territoriales inconclusas en Colombia 1991 a 2023

La Universidad Central y la Escuela de Negocios ENEX te invitan a una conferencia donde se analizarán las dinámicas y desafíos que han marcado el desarrollo de la infraestructura en el país.

Conocerás cuáles han sido las causas por las que muchos de estos proyectos han quedado inconclusos, qué lecciones dejan estos hechos y las perspectivas a futuro.

En esta conferencia participarán como expositores Bernardo Umbarila Suárez, ingeniero metalúrgico con especialización en Gerencia de Proyectos y maestría en Prospectiva y Pensamiento Estratégico y Luis Ricardo Martínez Ramírez, economista y magíster en Economía, especializado en políticas públicas y control fiscal.

Fecha:
miércoles 22 de mayo de 2024
Hora:
6:30 a 8:00 p. m.
Modalidad:
transmisión sincrónica a través de Youtube y LinkedIn

Última actualización: 2024-05-21 16:30

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos