Agéndate con la UC

Actualización del sistema académico

La Oficina de Registro Académico le informa a toda la comunidad unicentralista el cierre del sistema de información académica del 1 al 17 de marzo.

Con el ánimo acceder a nuevas funciones y mejorar las condiciones técnicas del sistema académico Universitas XXI, se implementará, del 1 al 17 de marzo de 2019, la versión internacional de esta plataforma. Ten en cuenta los siguientes plazos:

• Certificados académicos: los puedes solicitar hasta el 22 de febrero en este enlace.
  • Verificación académica: hasta el 26 de febrero.

Cualquier inquietud al respecto debes remitirla a registroacademico@ucentral.edu.co

Conoce aquí la circular de la Vicerrectoría Académica sobre este tema.

Última actualización: 2019-03-18 09:36

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.