Agéndate con la UC

Actualización del sistema académico

La Oficina de Registro Académico le informa a toda la comunidad unicentralista el cierre del sistema de información académica del 1 al 17 de marzo.

Con el ánimo acceder a nuevas funciones y mejorar las condiciones técnicas del sistema académico Universitas XXI, se implementará, del 1 al 17 de marzo de 2019, la versión internacional de esta plataforma. Ten en cuenta los siguientes plazos:

• Certificados académicos: los puedes solicitar hasta el 22 de febrero en este enlace.
  • Verificación académica: hasta el 26 de febrero.

Cualquier inquietud al respecto debes remitirla a registroacademico@ucentral.edu.co

Conoce aquí la circular de la Vicerrectoría Académica sobre este tema.

Última actualización: 2019-03-18 09:36

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos