Agéndate con la UC

10 ° Congreso Internacional: Nuevas Tendencias en la Gestión del Conocimiento en Ingeniería

Participa del 9 al 14 de mayo en el décimo Congreso Internacional donde se presentarán charlas a cargo de ponentes de diversas universidades.

Fecha:
Del 9 al 14 de mayo
Hora:
10:00 a. m.
Lugar:
Conéctate a la transmisión en

Teams

El evento consistirá en una serie de charlas presentadas por las instituciones organizadoras, en las cuales se abordarán las siguientes temáticas:

• Desglobalización y cadenas de suministro
  • Transformación Digital
  • Transformación energética

Como representante de la Universidad Central participará el profesor Hugo Franco, quien ahondará en la temática de Transformación Digital con su charla: Retos y perspectivas de la transformación digital en un entorno de crisis.

Última actualización: 2022-05-13 17:35

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos