Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. UC, a la vanguardia en la investigación en comunicación

    UC, a la vanguardia en la investigación en comunicación … participó con la ponencia “ En América Latina todos somos alegremente oscuros : entre lo … Resulta relevante la presencia de los docentes de la UC en eventos internacionales de este tipo, pues visibilizan la …

  2. Programa de Ingeniería Electrónica

    … Un grupo de estudiantes de Ingeniería Electrónica de la UC creó este dispositivo, denominado Aquasphere , que … electrónica. Asimismo, su alcance ha permeado casi todos los campos y sus múltiples usos hacen necesario un … Spin.   Eventos académicos Además de participar en …

  3. Semilleros de investigación

    … matemático. • Simulación computacional. • Métodos numéricos. • Geometría en espacios curvos. … Semillero en Ingeniería del Software (INGESOFT-UC) Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas …

  4. Luis Enrique Alonso en sesión inaugural de la maestría en Estudios Sociales del Consumo

    … a la Maestría en Estudios Sociales del Consumo de la UC.        La maestría en Estudios … activo e influyente”. Al mismo tiempo invitó a todos aquellos investigadores que se encuentran interesados … nuestros pares académicos no siempre es sencillo, y estos eventos académicos son una buena oportunidad para …

  5. Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC

    Mexicanos, de pasantía posdoctoral en la UC Dos profesores de la Universidad … los artículos, los capítulos, participación en eventos. Por ejemplo, con el doctor Moncayo hemos … plena libertad. Por ejemplo, lo hicimos en la biblioteca. Todos estuvieron dispuestos a colaborarnos. Algo que nos …

  6. UC, anfitriona de jóvenes investigadores en publicidad

    UC, anfitriona de jóvenes investigadores en publicidad … tanto de los investigadores como de los estudiantes en los eventos de Relaip. Somos pioneros en fomentar la … plazo, está la internacionalización de los semilleros y todos los encuentros de la red.   Miller …

  7. Fabián Sánchez: una vida consagrada a las matemáticas

    … académico en matemáticas que actualmente se ofrecen a todos los estudiantes de la Universidad con el fin de … y estadística.   Crear y programar más eventos académicos que permitan interactuar con otras … de los egresados del programa de Matemáticas que ofrece la UC. Estos modelos también son esenciales en las …

  8. Arriésguese a vivir la experiencia que cambiará su vida

    … por más de un año este propósito, cuando vi que tenía todos los requisitos, mis ganas de “cruzar el charco” … ¿Qué diferencias hay entre el sistema educativo de la UC y el de la Universidad que visitó? ABC : como … unicentralista haga movilidad académica y participe en eventos académicos, en general, brinda un amplio espectro …