Universidad Central

Nuestros Estudiantes

Ruta de Integración a la Universidad Central 2021-2

Conoce la Ruta de Integración 2021-2 y consulta en la fecha correspondiente los enlaces para cada actividad. ¡Bienvenidos a la Universidad Central!

Ruta de Integración
Universidad Central 2021-2

Paso 1

Mi ruta en la U
Te invitamos a que conozcas los pasos que debes seguir para tu integración a la Universidad, este será un espacio para conocerte y ofrecerte apoyos y opciones acorde a tus intereses.

Te esperamos en el siguiente espacio:

*Diligencia el formulario enviado a tu correo institucional.
Paso 2

Exploro mi U

Aunque pronto conocerás presencialmente la Universidad, por ahora puedes explorarla con un recorrido por los siguientes enlaces:

Vive tu Universidad en 360°.

Ruta de integración - personaje
Paso 3

¿Domino el inglés?

Este paso permitirá medir tu nivel en segunda lengua, por ello te dejamos el test de la prueba clasificatoria:

Ingresa a la prueba

Paso 4

Me activo con la U

Valida cada uno de los accesos a las plataformas institucionales y vincúlate a nuestras redes sociales, así te vas conectando con la U.

Valido mi correo institucional: El usuario y contraseña fueron enviados al correo con el cual realizaste el proceso de inscripción. Si presentas inconvenientes escribe al correo soportesistemas@ucentral.edu.co

Exploro mi plataforma educativa

Instructivo. Portal de Servicios XXI

Protocolos de Bioseguridad

¡Síguenos en las redes sociales de tu Universidad!

Paso 5

Inicio mi formación con la U

¡Desde ya vas aprendiendo con la UC!
Con el fin de prepararte mejor para avanzar en tu estudio, desarrolla las siguientes actividades:

Taller LEO

Ver el video
Curso: Orientación para aprender con mediaciones tecnológicas
  Ingresa al curso
Capacitación: Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)

Progresa

Paso 6

La U me escucha

Conoce en esta sesión el programa de consejerías y a tu gestor de acompañamiento a lo largo de tu vida universitaria:

Paso 7

Me preparo para la U

Te invitamos a que participes en la charla sobre tu futuro y la adaptación a la vida universitaria.

Paso 8

Mis procesos académicos

Te invitamos a que conozcas información importante de los procesos académicos, normativa y trámites con tu Secretaría Académica:

Paso 9

Mi voz en la U

Participa y dialoga con los integrantes de la red de representantes estudiantiles de cada programa para conocer sus proyectos y funciones:

Paso 10

Me Preparo para la U-II

Prepárate para iniciar tus estudios con herramientas efectivas que aportaran a vivir una gran experiencia.

Paso 11

Mis emociones para el cambio

En este espacio reconoce y valida tus emociones ante el cambio a una vida universitaria:

Paso 12

Mis apoyos en la U

Conoce el programa de Monitorias Académicas como apoyo transversal en tu carrera.

Paso 13

Mi sesión de bienvenida

Si tienes dudas o inquietudes sobre tu Ruta de Integración, puedes escribirnos en el siguiente formulario:

Última actualización: 2021-08-04 12:31