Universidad Central

Nuestros Estudiantes

Ruta de Integración a la Universidad Central 2021-1

Conoce la Ruta de Integración 2021-1 y consulta en la fecha correspondiente los enlaces para cada actividad. ¡Bienvenidos a la Universidad Central!

Ruta de Integración
Universidad Central 2021-1

Paso 1
Formulario de caracterización

Segunda lengua y prueba clasificatoria
Diligencia el formulario con la información que nos permitirá conocerte y así ofrecerte apoyos y opciones acordes con tus intereses y oportunidades de mejora.

Formulario: Consulta tu correo para encontrar el enlace desde donde puedes ingresar a las preguntas, cualquier inquietud puedes escribir al correo direccionestudiantes@ucentral.edu.co

Queremos conocer tu nivel en segunda lengua, por ello presenta la prueba clasificatoria.

Ruta de integración - personaje
Paso 2
11:00 a. m.

Experiencia Unicentralista

Charla sobre los servicios de Bienestar Estudiantil y con un estudiante de "Explora tu futuro" sobre su experiencia para la adaptación a la vida universitaria.

Paso 3
Tu voz en la U

Dialoga con los integrantes de la red de representantes estudiantiles, conoce sus proyectos y funciones .

Paso 4
Del 26 al 27 de enero

Presentación general de la Universidad

Conoce la información de nuestros directivos, organización y servicios que te ofrece la Universidad.

Bienestar

Vive tu Universidad en 360°.

Ruta de integración - personaje
Paso 5
26 de enero
Procesos académicos

Conoce información importante de los procesos académicos, normativa y trámites en el encuentro sincrónico con tu Secretaría Académica.

Paso 6
27 de enero
11:00 a. m.
Prepárate para la U

Prepárate para iniciar tus estudios, conociendo herramientas efectivas que te llevarán a vivir una gran experiencia de vida universitaria.

Paso 7
27 de enero

Encuentro con Consejeros y Gestores

Sesión sincrónica para que conozcas el programa de consejeros y tu gestor de acompañamiento.

Paso 8
28 de enero

Emociones para el cambio

Espacio para reconocer y validar emociones ante el cambio a una vida universitaria.

Paso 9
29 de enero

Refuerzo en la U

Conoce el programa de Monitorias Académicas y el proyecto LEO, como apoyo transversal en tu proceso formativo.

Paso 10
30 de enero
9:00 a. m.

Sesión de bienvenida