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Escuela de Pedagogía

Red de innovación pedagógica

La red de innovación pedagógica está constituida por tres componentes fundamentales: la formación, la evaluación y el mejoramiento continuo (FEM).

El primero tiene que ver con la asimilación del proceso de autoevaluación, el proyecto educativo institucional, el proyecto académico del programa y de la perspectiva pedagógica en los programas académicos como fundamento de la calidad académica y como estrategia para la apropiación de la cultura de la evaluación.

El segundo componente está relacionado con el proceso de autoevaluación, en el que se examina las acciones del proyecto académico del programa y de la institución.

El tercero está relacionado con la elaboración, ejecución y seguimiento de los planes de mejoramiento.

Esta red de innovación define los procesos, sistematiza las prácticas de acuerdo con los derroteros del proyecto educativo institucional y del programa, las perspectiva pedagógica de la institución, los requerimientos del Ministerio de Educación Nacional y los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación para los siguientes procesos:

Para el desarrollo de estos procesos la Escuela de Pedagogía ha publicado la serie fortalecimiento de la calidad.

Cartilla metodológica
El sentido de la calidad
Lineamientos
Lineamientos Autoevalución
Última actualización: 2019-10-02 17:25

 

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