Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural

    Escuela de Artes, titánide dentro del ecosistema cultural … y egresados, pues tenían numerosos reconocimientos. Lo anterior le permitió visionar las diversas formas en que … de esta entidad pública tomarán el diplomado en Pedagogía de las Artes, en apoyo con la Dirección de …

  2. Interdisciplinariedad y pertinencia: la apuesta de la Universidad Central para el siglo XXI

    … Arte abrirá paso a la creación de tres escuelas y una Escuela de Estudios Transversales , mediante los cuales la … esta escuela, se avanza en el diseño de un posgrado en pedagogía, arte y ciencia , así como en el diseño y … que les permitan continuar formándose en diversos campos a lo largo de toda la vida. Esta Escuela tendrá la …

  3. Retos y perspectivas de política pública para ampliar el acceso a la educación superior

    … Héctor Andrés Pérez Enciso, especialista de la Escuela de Pedagogía, publicó un artículo sobre este tema en el … y en educación media solo alcanzó el 43 %. Aunado a lo anterior, en los últimos años la probabilidad de …

  4. ¿Qué le espera a la U. Central en materia de educación virtual?

    … Cuenca, docente, administrador de empresas y experto en pedagogía, liderazgo académico y e-learning, se ha … contenido digital de calidad, con un profesor-tutor que lo acompaña constantemente ; le brinda espacios de … a la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, la Escuela de Negocios ENEX, la Facultad de Ingeniería y …

  5. La U. Central celebra el grado de su primera cohorte de Trabajo Social

    … conforman la primera promoción de esta carrera de la Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social , que la … que es Colombia, donde hay tantos problemas sociales, y que lo hagan con entusiasmo y optimismo”. Para la U. … realmente a la práctica. Desde el primer semestre , la pedagogía que utilizamos es de ‘aprender haciendo’ …

  6. Cursos y talleres intersemestrales para docentes

    … académico de los docentes con calidad y pertinencia , lo que implica reconocer sus necesidades de formación y … Los cursos y actividades estarán orientados por la Escuela de Pedagogía, el Departamento de Recursos Humanos, el …

  7. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … programa de Ingeniería Electrónica sostiene alianzas con los siguientes gremios y asociaciones: Red Bogotá …

  8. Grupos de investigación

    … investigación   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central … y trayectoria, quienes realizan su trabajo en el marco de los tres grandes proyectos estratégicos de investigación: …   En la siguiente tabla encuentras la información de los actuales grupos y su clasificación ante el Ministerio …