Escuela de Estudios Transversales

¿Nos tomamos un cafecito? - Intercultural Coffee

Intercultural Coffee

Una taza de café, un café con galletitas, un café con leche, “latte” se dice ahora, “tomémonos un tintico”, el tiempo está a la vuelta de la esquina y es necesario tomarnos un break para un café, un momento de descanso en esas tardes bogotanas en donde el clima no sabe de qué color vestirse. Tomémonos un descanso, un receso de los días largos, no importa cuál sea la razón, una taza de café siempre será la excusa perfecta para encontramos con amigos, compañeros, profesores, personas conocidas o desconocidas, quien quiera que sea, lo más importante es todo lo que podemos aprender de ellos.

En el Departamento de Lenguas encontrarás el espacio que necesitas para practicar tu inglés (y otros idiomas) y salir de la rutina. Espacios multiculturales, intercambio de experiencias, risas, juegos, la sabiduría de la vida a pedir de boca.

Podemos hacer la diferencia al tener interacciones reales y vivenciales, en donde la socialización será el elemento principal dentro de nuestro proceso de aprendizaje. Así que, te invitamos a que le des un chance a nuestro Café Intercultural (Intercultural Coffee), vas a ver lo enriquecedoras que son las conversaciones y lo importantes que son para poner en práctica tus conocimientos en lengua extranjera. El universo es muy vasto como para quedarnos solos en esta aventura que es el aprender un nuevo idioma.

Escrito por Érika Camargo
Docente del Departamento de Lenguas