Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Las monitorías: herramienta pedagógica clave para el éxito académico

    … para el éxito académico El programa de monitorías académicas fue creado en agosto de 2005 como … y la otra de su trabajo como monitor. Para 2016, la Escuela de Pedagogía ha previsto realizar una evaluación que permita …

  2. Preguntas frecuentes

    … ¿En un mismo periodo puedo ser monitor de las asignaturas tradicionales y de Lectura, Escritura y … En un mismo periodo no es posible realizar las dos monitorías. ¿Si quiero continuar en … Escritura y Oralidad. Por su parte, las secretarías académicas de las facultades certificarán la práctica …

  3. Centro de Excelencia Profesoral

    Centro de Excelencia Profesoral El Centro de … y proyectos de investigación en el campo de la pedagogía, esto con el fin de aportar a la transformación … el proyecto de Formación Profesoral, el programa de Monitorías Académicas y, por último, la Elaboración de

  4. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica El programa de Ingeniería Electrónica hace parte de la Facultad de … sobre estas herramientas de planeación para las propuestas académicas del programa de Ingeniería Electrónica: …

  5. Andrés Felipe Quijano – Experto en mecanismos de intervención en permanencia académica

    Andrés Felipe Quijano – Experto en mecanismos de intervención en permanencia académica … la Universidad Central en el área de presupuesto, en la Escuela de Pedagogía y el Centro de Excelencia Profesoral. …