Servicios
Universidad Central

Escuela de Artes

Dirección de la Escuela de Artes

Jorge Hernán Gómez, Vicerrector de programas - U. Central

Jorge Hernán Gómez Cardona es psicólogo organizacional de la Universidad de Manizales, magíster en Dirección de Empresas en I-E de la Universidad de Madrid. Se ha desempeñado como director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Cidem), Universidad del Rosario (1997- 2012), Director General del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIB) (2013-2014), Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (BIOS) (2015-2017) y Líder de las Escuelas de Formación Bureau Veritas (2018-2020).

Ha sido miembro de la Junta Directiva de Parquesoft, la Junta Directiva de la ANDI, la Comisión Nacional de Política de Centros de I+D+I-Colciencias, la Junta Directiva del Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología y la Comisión Económica Jesuitas en la Provincia de Colombia. También ha sido gerente de proyectos de fortalecimiento institucional en la Universidad del Rosario con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). En su experiencia como docente ha trabajado como profesor a nivel de pregrado y posgrado en las Universidades Andes, Javeriana, Rosario, Sabana, Externado, Norte de Barranquilla, San Sebastián de Chile y Universidad de Cartagena.

Se desempeñó como Director de Planeación y Desarrollo de la Universidad Central y fue nombrado como Vicerrector de Programas mediante el Acuerdo 26 de 2020 del Consejo Superior. Actualmente, también se desempeña como director de la Escuela de Artes de la Institución.

 

Última actualización: 2024-01-19 11:44