Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría Administrativa y Financiera

    Vicerrectoría Administrativa y Financiera La Vicerrectoría … quien es designada por el Consejo Superior, con base en una terna presentada por el rector. La Vicerrectoría

  2. Directorio de dependencias centralistas

    … ¿Necesitas comunicarte con un área en particular? Encuentra a continuación los datos de … Vicerrectoría Académica vicerrectoria_academica@ucentral.edu.co 1221, 1225 … 1452   Vicerrectoría Administrativa y Financiera Dependencia …

  3. Tablas de Retención Documental

    … de Retención Documental En este espacio puede encontrar las tablas de retención documental de las dependencias adscritas a la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, la Secretaría General y las …

  4. Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente

    Cerrar la brecha de género en investigación: una tarea pendiente … Andrea López, docente y directora de administración de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera 1. Considero que uno …

  5. Día Institucional 2019: una nueva visión para el futuro

    … para celebrar una vez más  el Día Institucional . En esta ocasión, se conmemoraron los 53 años de … Rodríguez. Mención a la excelencia de la gestión administrativa Facultad de Ciencias … Saba, coordinadora Administrativa y Financiera Vicerrectoría Administrativa y Financiera Jenny …

  6. Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008

    Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008 La entidad Bureau … la cual se consigna que el sistema de gestión de calidad administrativa del claustro unicentralista, cuyo alcance son … feliz epílogo de una empresa que, con el liderazgo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, comenzó en

  7. Los secretos de un oficio clave

    … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura en … Bárbara Patricia Sánchez, secretaria de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (28 años de vinculación …

  8. Dirección de Educación Centrada en el Estudiante

    Dirección de Educación Centrada en el Estudiante La … Sonia Yamile Páez Obando Especialista administrativa Correo: spaezo@ucentral.edu.co … que centraliza la gestión de solicitudes académicas y financieras, para así brindar un servicio eficiente de …

  9. Dirección de Contabilidad y Presupuesto

    … y financiera consolidada por áreas de responsabilidad, en forma oportuna y confiable, de manera que le permita a … menores de acuerdo con la autorización impartida por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, atendiendo las políticas …

  10. Manzana Cultural

    … Haz clic en el botón para regresar al mapa general   … Institucional (Casa Precursores) Rectoría Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Administrativa y Financiera Vicerrectoría de Programas …