Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría Administrativa y Financiera

    Vicerrectoría Administrativa y Financiera … quien es designada por el Consejo Superior, con base en una terna presentada por el rector. La Vicerrectoría … Dirección de Mercadeo y Admisiones La Dirección de Tecnología Informática La Dirección de Gestión …

  2. Tablas de Retención Documental

    … de Retención Documental En este espacio puede encontrar las tablas de retención documental de las dependencias adscritas a la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa … Rectoría   TRD – Departamento de Bienestar Institucional TRD – …

  3. Modelo de Gestión del Servicio

    … Como parte del Plan de Transformación Institucional en la Universidad se está implementando un nuevo Modelo de gestión del servicio , liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y el programa de … son formalizados, flexibles y articulados, utilizando la tecnología, los protocolos y una comunicación efectiva …

  4. Los secretos de un oficio clave

    … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura enen absoluto. Myriam León Guevara, directora del Departamento de Servicios Administrativos 1. Las … Bárbara Patricia Sánchez, secretaria de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (28 años de …

  5. Cómo pagar la matrícula

    Cómo pagar la matrícula El Departamento de Crédito y Cartera presenta los servicios … que el estudiante efectúe sin contratiempos su proceso en el momento de matricularse.   Se … de Crédito y Cartera, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, hace una …

  6. Tercer Seminario de Bionanotecnología: Ética en las Biociencias

    Tercer Seminario de Bionanotecnología: Ética en las Biociencias Asista este 15 de … Iesco en la Universidad Central, y es catedrático en el Departamento de Ciencia Política y la Maestría en … de la Universidad Central, Sede Centro Invitan: Vicerrectoría Académica, Facultad de Ingeniería y …

  7. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con la … de 4,5. Los homenajeados en esta categoría por el Departamento de Bienestar Institucional fueron: … y otro de asistencia para la sedestación . De la Vicerrectoría Académica, el proyecto Manos a la Paz , a …