Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Vicerrectoría Administrativa y Financiera

    Vicerrectoría Administrativa y Financiera … quien es designada por el Consejo Superior, con base en una terna presentada por el rector. La Vicerrectoría … largo del tiempo fue ascendiendo y mejorando los procesos y servicios, hasta ocupar el cargo de vicerrectora …

  2. Servicios Administrativos

    Servicios Administrativos … gestiona los servicios de apoyo logístico necesarios en la ejecución de las labores desarrolladas por las … por normas legales o reglamentarias o por la Rectoría y la Vicerrectoria Administrativa y Financiera de acuerdo con la …

  3. Tablas de Retención Documental

    … de Retención Documental En este espacio puede encontrar las tablas de retención documental de las dependencias adscritas a la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa … Rectoría   TRD – Departamento de Bienestar Institucional TRD – …

  4. Los secretos de un oficio clave

    … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura enen absoluto. Myriam León Guevara, directora del Departamento de Servicios Administrativos 1. Las … Bárbara Patricia Sánchez, secretaria de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (28 años de …

  5. Recibimos certificación en norma ISO 9001:2015

    Recibimos certificación en norma ISO 9001:2015 La firma Bureau … la gestión del cambio, por lo que todas las áreas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera —que son las … Bogotá D. C., 19 de octubre de 2018 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones   …

  6. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … de Ingeniería y Ciencias Básicas, y actualmente presta servicios de docencia, investigación e interacción con el … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la …

  7. Cómo pagar la matrícula

    Cómo pagar la matrícula El Departamento de Crédito y Cartera presenta los servicios … que el estudiante efectúe sin contratiempos su proceso en el momento de matricularse.   Se … de Crédito y Cartera, dependencia adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, hace una …

  8. Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008

    Certificada la Universidad Central en Norma ISO 9001:2008 La entidad Bureau … feliz epílogo de una empresa que, con el liderazgo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, comenzó en … Bogotá, D.C., 12 de agosto de 2015  Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  9. Administración de Empresas se viste de verde en pro del ambiente y del desarrollo

    Administración de Empresas se viste de verde en pro del ambiente y del desarrollo Con … en los Cerros Orientales   Para el Departamento de Administración de Empresas, el concepto de … de Administración de Empresas trabajó junto con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en la …

  10. Aseguremos un ambiente universitario libre del covid-19

    … de bioseguridad al asistir a la Universidad y evita poner en riesgo la salud de las personas que te rodean. ¡Es … el doctor Luis Enrique Ardila, coordinador médico del Departamento de Bienestar Estudiantil.     … Estudiantil y Servicios Administrativos, con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera—, en el que se …